Planta médica oroben a colutorio bio 150 mL

13,40€
MARCA:

SKU:
172768

Descripción del Producto

El colutorio Oroben A está diseñado para proteger e hidratar la mucosa bucal, aliviando las molestias dolorosas y reduciendo así el tiempo de recuperación. También es efectivo en la hidratación de la mucosa oral seca, causada por medicamentos o tratamientos específicos. Oroben A Colutorio permite alcanzar todas las áreas de la cavidad oral a través de enjuagues y gargarismos, ayudando a remover agentes irritantes y favoreciendo el control del microambiente, la higiene y la protección de la boca. En períodos de particular sensibilidad, puede utilizarse como protección preventiva de la mucosa oral, dejando una agradable sensación de frescura que también es útil para reducir la halitosis, a menudo presente en casos de gingivitis. Oroben A Colutorio contiene sustancias que se adhieren a la mucosa y crean un film protector e hidratante con "efecto barrera", limitando el contacto con agentes externos irritantes. En particular, contiene:
  • Resina de Mirra, polisacáridos de Manzanilla y Aloe, que crean el film protector adhesivo
  • Glicerina vegetal, que aumenta la adhesión y el poder filmante del producto
  • Aceite esencial de Menta Piperita, que se evapora al momento de la aplicación ejerciendo una acción refrescante
El producto no contiene conservantes y es apto incluso para niños mayores de 6 años, así como para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Es inócuo si se ingiere. La elevada concentración de sustancias puede causar un ligero depósito en el fondo del frasco; basta con agitar ligeramente para obtener una dispersión homogénea.
Modo de uso:
Agitar el frasco antes de usar. Se aconseja utilizar aproximadamente 10 ml de colutorio (con el tapón dosificador) de 2 a 3 veces al día, realizando enjuagues y gargarismos durante al menos un minuto. El producto puede usarse puro o diluido en un poco de agua. Para el uso en niños, se recomienda diluir el producto. Evitar consumir bebidas o alimentos durante al menos 15 minutos después de la aplicación para favorecer la adhesión a la mucosa. Cerrar cuidadosamente el frasco después de usar.