Ya está aquí, ya llegó la Semana Santa, el escape perfecto para disfrutar de unas vacaciones, unos días de descanso con aroma a primavera y en algunos lugares ya casi en verano. ¿Tu a donde vas? ¿Playa, montaña, ciudad, pueblo o te vas bien lejos a conocer el mundo?
Sea cual sea tu plan, en este post, desde atuladofarma queremos recordarte los imprescindibles para cuidar de ti en cualquier viaje. ¡Empezamos!
En ocasiones pensamos que el protector solar solo es necesario durante el verano, pero no, el protector solar es de uso frecuente ya que actúa como la ropa para nuestra piel. Ya sea que viajes a la playa, a la montaña o a la ciudad, debemos proteger nuestra piel de los rayos del sol. Siempre utiliza un factor de protección solar (SFP) +50, y más ahora que venimos del invierno y nuestra piel no ha sido expuesta a largas horas de sol.
Como sabemos, el protector solar suele ser incómodo de usar por su textura algo pastosa e incómoda. Pero se acabó ese problema… Desde la Farmacia en Vallecas, te traemos los solares Anthelios de La Roche Posay, en formato fluido para que no tengas excusas de no proteger tu piel. Y, si no estás cómodo con esos, tenemos para que disfrutes de los solares de Bioderma que garantiza una protección óptima, homogénea y constante del conjunto del espectro solar UV.
Si decides ir a la montaña, no permitas que un par de caídas o heridas en el camino te impidan seguir con la aventura. Desde atuladofarma te recomendamos que, en tu botiquín no pueden faltar las tiritas ni los apósitos, serán de gran utilidad a lo largo de la aventura.
Al tomar el avión no olvides tu kit de viaje, recuerda que las regulaciones para un avión son diferentes. Procura que lo que compres sean productos que puedas portar en un avión y de fácil manejo para la experiencia de viaje. En atuladofarma, tenemos para ti un Neceser de viaje de la marca Caudalie, con productos ideales para viajar realizados a base de ingredientes vegetales.
Por último, te recordamos lo esencial que no se te puede quedar en casa: pijama, ropa interior, calcetines, ropa de frío o clima cálido y el neceser. El neceser es esencial, en el podrás guardar todos los productos de higiene. Utiliza envases de viaje ya que te será más cómodo.
Con todo esto, solo nos queda desearos una feliz Semana Santa, que disfrutéis, descanséis y volváis con toda la energía renovada.