¡Hola! Esta vez quería compartir una experiencia personal, porque yo también quería estar estupenda este verano. Después de los terribles meses de la pandemia en los que no había tenido tiempo para cuidarme fisicamente, había llegado julio: la ropa no me valía, estaba horrorosa con los biquinis, tenía mucha celulitis, flacidez y un michelín de grasa hacía las veces de flotador…
Decidí dejar de quejarme y actuar. Lo primero era ponerme en las manos de una profesional de la nutrición, nuestra compañera de la farmacia Andrea. Con un aparato que tenemos me hizo un completísimo estudio corporal: estaba dentro de los valores normales de Indice de Masa Corporal, IMC, aunque podía perder algunos kilitos para estar en mi peso ideal, y sobre todo necesitaba más masa muscular y perder masa grasa. Éso era lo que decían los fríos datos. Todos tenemos unos cuerpos y objetivos diferentes, pero, ¿qué era lo que yo deseaba? Lo tenía clarísimo:
1. Perder grasa acumulada, reducir michelines y celulitis.
2. No perder músculo (con otras dietas me quedaba esquelética, sin culete y flácida)
3. Una dieta efectiva.
4. Por favor, poder disfrutar de las comidas durante las vacaciones sin engordar, es decir, que no hubiera el efecto rebote que tienen otras dietas.
5. Relativamente fácil y económica.
Andrea me aconsejó que para lograr estos objetivos estaba el Método Diet Line, de la marca Siken, que es un referente en dietas a base de proteínas, es decir, una dieta de proteínas hipocalórica.
Estaba muy ilusionada. Empecé el Método Diet Line, el Plan 3, tres semanas antes de irme de vacaciones de verano. Consistía en 4 fases, cada una de tres días, con lo cual en 12 días tuve resultados. Eso sí, tienes que seguirlo al pie de la letra pero es muy fácil porque cada 3 días en el Plan 3 mejoraban las condiciones y los productos Siken están re-que-te-ricos! Estuve super acompañada por Andrea en todo momento y respondo una duda habitual. ¿Disfruté de la gastronomía extremeña en agosto? Ya te digo que sí.
Hace tres meses de esto y sigo encantada, con un tipazo, me vale toda la ropa, gané en musculatura y perdí en grasa y flacidez. Mi marido no para de decírmelo y las amigas también.
Si tenéis dudas sobre algún producto de Siken o sus planes, en Atuladofarma las resolvemos, te decimos cuál es el mejor plan para ti y te acompañamos en el proceso para que no tengas ningún problema. ¡O también puedes comprarlos en nuestra tienda online!
Testimonio de Elvira González, titular de la farmacia.