Si has observado que después del verano ha aparecido alguna manchita nueva en tu piel, no te alarmes. Es habitual que después de las vacaciones, principalmente por el sol, aparezca alguna mancha en nuestra piel, especialmente en la cara. Ahora que ya hemos dejado el verano atrás es momento de eliminarlas y también aprender el por qué han aparecido para poder evitarlas. ¡Empezamos!
¿Por qué han aparecido estas manchitas en tu piel?
Las causas pueden ser varias: un uso incorrecto de protección solar, exponerse en las horas de más radiación, cambios hormonales y también la genética.
¿Y qué puedo hacer para eliminarlas?
– No te olvides de tu limpieza facial
Es importantísimo mantener nuestra piel limpia; y para ello debemos limpiar el rostro dos veces al día (mañana y noche). Si todavía no conoces lo que es la doble limpieza, ¡es momento de descubrirla!
– Introduce un tratamiento despigmentante
Es momento de incluir en tu rutina algún producto específico para tratar las manchas. Si no sabes cuál elegir o por dónde empezar, en Atuladofarma te ayudamos a escoger uno específico para tus necesidades. ¡O escoge tu favorito en nuestra tienda online!
– No te olvides del protector solar
Esas manchitas nuevas han podido aparecer por el abuso del sol, y en ese punto es clave la prevención. El protector solar no es algo específico del verano, y por eso debemos incorporarlo en nuestra rutina facial diaria. Antes de salir de casa, cada día, ¡aplícate el protector solar!
Y, si tienes alguna duda o quieres empezar a cuidar tu piel, en Atuladofarma tenemos una cita que no te puedes perder. Del 20 al 27 de octubre realizaremos análisis faciales totalmente personalizados y, en función de los resultados, te recomendaremos lo mejor para ti. ¡Y eso no es todo! Durante esos días tendremos hasta un 25% de descuento en algunas de las mejores marcas: Bioderma, Caudalie, Phyto, Parabotica, Vichy y La Roche Posay.
¡¡Te esperamos!!